UMANA LA PINTURA DESINFECTANTE AL 99,9%
DISTRIBUIDOR EN EXCLUSIVA PARA CANARIAS

ACCIÓN VIRUCIDA CONTRA EL SARS-COV2 (COVID19).

Innovación y desarrollo de productos: Loggia Industria Vernici fue premiada por la ANGI (Asociación Nacional de Jóvenes Innovadores) para el ser humano.

La primera pintura lavable que mostró actividad virucida contra sars-cov2 (patógeno de covid19).

LA VIDA MÁS VERDE ES UMANA.

UMANA nació de una simple idea, mejorar el medio ambiente y la vida de las personas purificando el aire.

La investigación de los Laboratorios Loggia en colaboración con el Departamento de Química de la Universidad La Sapienza y el Pa.L.Mer, ha llevado a la creación de un producto SENCILLO e INNOVADOR.

UMANA EL FOTOCATALITICO LAVABLE QUE PURIFICA EL AIRE
DE FORMA CONSTANTE, CONTINUA Y GARANTIZADA
con Patente del Sistema S.A.R.C.

UMANA HOME

Creada para la protección y prevención en ambientes interiores como hogares, escuelas, oficinas, gimnasios, donde pasamos el 90% de nuestro tiempo.
Una línea dedicada a la higiene de las paredes que contribuye a mantener la salubridad del aire que respiras.

UMANA BUILDING

Diseñada para crear un proceso de prevención a través de una barrera protectora. Las cualidades fotocatalíticas de Umana con la adición de principios activos, permiten asegurar una acción bactericida, virucida, antimoho y desinfectante incluso en el exterior.

UMANA CLINIC

Especialmente diseñada para las instalaciones sanitarias, muy específica por su acción antibacteriana natural, se implementa con la fórmula DARK ACTIVE de triple acción. Diseñado para proteger los entornos donde la salud de las personas está en mayor riesgo y para prevenir la contaminación biológica presente en los establecimientos de salud.

CERTIFICACIONES Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

 

 

Ayuda a mantener tu aire limpio de forma constante y continua. Garantizada por la Patente S.A.R.C. Gracias a su acción desinfectante permanente en las paredes mediante el contraste de virus, bacterias, mohos, alérgenos, formaldehído, smog y muchos otros microorganismos.

Imagina el poder de la naturaleza en tu hogar. Umana se aplica como cualquier pintura normal, y purifica y desinfecta el aire.

Contacta con nosotros y te lo contamos todo